SERVICIOS

 

 

ELECTRICIDAD

 

 

Hidrodomus realiza todo tipo de Montajes e Instalaciones de Electricidad, Telecomunicaciones y Aspiración Centralizada, desde la instalación más sencilla a la más compleja.

Disponemos de Carnet de Empresa Instaladora y nuestras obras son realizadas por instaladores Electricistas Autorizados.

Además, disponemos de un servicio de mantenimiento mensual para comunidades de vecinos, garajes, empresas, locales comerciales y particulares.

 

 

 

 

FONTANERÍA

 

 

Ofrecemos servicios de instalación, reparación y mantenimiento en fontanería y calefacción.

Nuestro trabajo es de máxima calidad a un precio competitivo.

  • Servicios de Reformas: cocinas y baños...

  • Sanitarios, Desagües, Bajantes, Arreglos de cisternas, Griferías, Localización de Fugas, etc...

Todos nuestros trabajos son realizados por profesionales del sector con una gran experiencia.

 

 

 

 

CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

 

 

Solicite nuestros servicios para Instalaciones de calefacción, climatización y A.C.S., tanto centralizadas / comunitarias como individuales, ya sea en edificios de nueva construcción como en los ya existentes.

Nuestra trayectoria profesional ofreciendo soluciones personalizadas siempre atienden a la Normativa Vigente y contemplan los preceptos legales, implantando las más modernas tecnologías en generadores de frío/calor, así como los más innovadores y eficientes sistemas de regulación y control.

 

VIVIENDAS UNIFAMILIARES Y COMUNIDADES: Solicite información para la reforma y modernización de antiguas salas de calderas con desplazamiento del combustible existente a biomasa, gas natural o gasóleo.

 

 

 

 

ENERGÍAS RENOVABLES

 

 

Desde su creación Hidrodomus tiene como objetivo la búsqueda de SOLUCIONES EFICIENTES DE SUMINISTRO ENERGÉTICO a los proyectos que nuestros clientes nos confian.

 

Nuestras instalaciones son realizadas por Personal Titulado en contínua formación utilizando una exhaustiva selección de materiales y equipo mobilizado especializado. (Si nos lo solicita podemos emitirle un informe entre diferentes sistemas de instalación atendiendo a los parámetros de economía).

De este modo, ofrecemos a nuestros clientes un SERVICIO LLAVE EN MANO, con total Garantía de Calidad.

 

 

 

 

GAS

 

 

Alcanzar el máximo bienestar y confort en su casa, oficina o negocio, depende también de la seguridad de su instalación de gas. En Hidrodomus le realizamos su instalación de GAS y si lo desea, también puede contratar un mantenimiento anual.

Nuestros técnicos especializados comprobarán su instalación para prevenir posibles averías y alargar así la vida de su equipo, ayudándole a reducir su consumo de gas.

Nuestros mantenimientos incluyen:

  • Revisión anual de la instalación

  • Limpieza del calentador, cocina de gas y caldera

  • Revisión del sistema de calefacción

  • Análisis ambiental de la instalación

  • Servicio de reparaciones

Pida presupuesto sin ningún compromiso.

 

 

 

 

 

 

ATASCOS Y DESATASCOS

 

 

El personal cualificado y experimentado de HIDRODOMUS en ATASCOS dispone de equipos de alta presión que alcanzan los 150 bares a 50 L/min, capaces de efectuar desatascos en desagües, bajantes, alcantarillados o tuberías de cualquier dimensión.

De este modo, logramos solucionar el problema restaurando totalmente el servicio sin necesidad de realizar costosas obras.

Por la experiencia de HIDRODOMUS en este campo, podemos ofrecerle soluciones para acciones puntuales pero sobre todo le recomendamos la previsión con la contratación de un MANTENIMIENTO PERIÓDICO y PERSONALIZADO de la RED de SANEAMIENTO de su Vivienda, Comunidad de Vecinos, Negocio Hostelero, Nave Industrial, Urbanización o de la Red de Saneamiento Pública.

 

 

 

 

SUELO RADIANTE  

 

La calefacción por suelo radiante es un novedoso sistema que consiste en la emisión de calor por parte del agua que circula por tubos embebidos en la placa de hormigón que conforma el suelo, consiguiendo de esta forma una superficie realmente amplia como elemento emisor de calor. En invierno el agua recorre la tubería integrada en el suelo a una temperatura en torno a los 35-40 ºC y aporta el calor necesario para lograr una temperatura de confort.

 

En Hidrodomus disponemos de una gran experiencia en la instalación y mantenimiento de suelos radiantes. Si lo desea, puede solicitarnos más información sin ningún compromiso.

 

 

 

 

ASPIRACIÓN CENTRALIZADA

 

 

Este sistema integrado en la propia vivienda consiste en la instalación de varias tomas de aspiración a lo largo de toda la vivienda, una red de canalización y una unidad central de aspiración. Al conectar la manguera flexible a las tomas de aspiración se cierra el circuito eléctrico y el sistema se pone en funcionamiento, aspirando la suciedad a través de la red de canalización hasta la unidad central de aspiración. Al desconectar la manguera flexible de la toma de aspiración, el sistema se detiene automáticamente. Con este sistema le será muy fácil mantener su hogar limpio y libre de polvo. Además, la aspiración de cualquier superficie se realiza entre un 30% y un 50% más rápido, con lo que ahorra tiempo en trabajo doméstico.

Venga a visitarnos y pídanos presupuesto para la instalación de aspiración centralizada sin ningún compromiso para usted.

 

 

 

 

 Aviso Legal  |  Favoritos  |   Página de Inicio

© 2011 Hidrodomus

 Design by Vázquez Informática